www.cuponeitor.es

¿Qué es cuponeitor.es?

cuponeitor.es es un sitio web en el que puedes encontrar cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas para tus tiendas online favoritas.

¿Qué son cupones de descuento y por qué me interesan?

Los cupones de descuento por Internet (también conocidos como códigos promocionales) no son más que la versión electrónica de los cupones de descuento de toda la vida. Un cupón de descuento te permite canjear el cupón por una rebaja o descuento en el momento de la compra de un determinado producto o servicio.

Efectivamente, ésto significa, que al comprar el producto o servicio utilizando un cupón de descuento estás automáticamente ahorrando dinero ya sea por medio de un descuento porcentual, envío gratis u cualquier otra condición que ofrezca la tienda.

A nadie se le escapa que en estos momentos de crisis es más importante que nunca cuidar lo que compramos para intentar pagar lo menos posible. Los cupones de descuento son una alternativa fácil y rápida ahorrar unos euros en nuestras compras por Internet.

Mmm, ahorrar dinero... has llamado mi atención, ¡cuéntame más!

En realidad, no hay mucho más. Bueno sí, los pasos para obtener tu cupón:

  1. Busca el cupón que más te interese. Utiliza para ello el menú de búsqueda de la parte superior de la pantalla. En él puedes buscar por producto, tienda, etc.
  2. Una vez encontrado el cupón que te interese, selecciona en el botón Recoger cupón. Este botón te redireccionará automáticamente al sitio web que ofrece el descuento. En la parte superior de la pantalla podrás ver que hay un menú de cuponeitor.es en el que puedes ver el código de descuento que debes usar. Puedes además compartirlo en facebook, tuitearlo o en caso de que no funcione votarlo negativamente para ayudarnos. Es importante notar que algunos cupones no tienen código, es decir, se aplican automáticamente.
  3. Una vez en la tienda, simplemente selecciona los productos que desees adquirir y cuando se te requiera (si se te proporcionó un cupón) introduce el código del mismo.

Ahora que sabes cómo usar cuponeitor.es esperemos que disfrutes usándolo y ahorrando con él.

Un saludo del equipo de cuponeitor.es

Volver arriba