Emocionday: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

Emocionday te ofrece una extensa variedad de planes que van desde catas de vinos a paseos en parapente. ¡Sorprende con el regalo mas original y emocionante con Emocionday! ver más...

Tiempo libre Regalos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Emocionday

Como canjear tu cupón en emocionday.com:

Elige la actividad que quieres regalar, y pincha sobre el botón "Comprar" en color verde, en la siguiente pantalla en el apartado Forma de pago podrás introducir el código de descuento, le das a finalizar el pedido y podrás ver la aplicación del descuento sobre el pedido.




Emocionday instrucciones

Emocionday - prohibido aburrirte

Emocionday es un sitio especializado en la venta de packs para realizar actividades, en concreto se especializan principalmente en actividades que ayudan a liberar tu adrenalina como paracaidismo, conducción de deportivos, puenting, paseos en globo, etc. todo ello sin descuidar otro tipo de actividades más "para todos los públicos" como estancias en hoteles, cenas en restaurantes, catas de vino, etc.
Sin duda, los packs de Emocionday son un gran regalo cuando se quiere regalar algo flexible para la persona de manera que pueda elegir cuándo y cómo la va a usar.
Entre otras ventajas, Emocionday te envía tu pack en el mismo día (por lo que puedes usarlo para regalos con poca antelación), se pueden cambiar de forma gratuita y, además, la persona dispone de un periodo de un año para usar su cupón.

En su web no sólo es posible explorar los tipos de actividades, sino que además puedes buscar, una vez tengas la caja, localizaciones en las que puedes realizarla, para que vayas a aquella que más te conviene.

Regala una experiencia sensacional o disfrútala tú mismo, a un buen precio y con la flexibilidad de poder usarla cuando quieras gracias a Emocionday. Además, con los cupones de descuento de Emocionday que te trae cuponeitor.es podrás ahorrar casi sin enterarte.

Destacamos la adhesión de esta empresa al sello "Confianza Online".


Debes tener en cuenta que Emocionday tiene con frecuencia promociones y ofertas, cuyos códigos de descuento son recogidos por cuponeitor puntualmente.

Volver arriba