Rumbo: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2018

Rumbo es una de las páginas de referencia en lo que a viajes y vacaciones por Internet se refiere. Con ellos encontrarás Vuelos, Hoteles, paquetes Vuelo+Hotel, alquiler de coches, cruceros, paquetes, en definitiva la mejor opción para tus vacaciones. ver más...

Viajes y vuelos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Rumbo

Rumbo.es - el pionero de los viajes por Internet en España

Rumbo.es (como curiosidad digamos que el nombre es Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.) es una empresa española nacida en 1.999 y que cuenta 185 empleados. Opera principalmente en los mercados de España, Portugal, Brasil, Argentina y Venezuela.
Su negocio principal es la oferta de viajes por Internet, actividad en la que es uno de los pioneros en España destacando sobre todo a nivel de venta de billetes de avión y tren.

Pero Rumbo.es te ofrece mucho más que eso, además de vuelos y trenes dispone de packs vuelo+hotel, alquileres de coches, cruceros, tours vacacionales, autobuses, apartamentos, etc.
En definitiva, tienen todo lo que hace falta para que viajes a cualquier destino del mundo. Además, al tener una gran variedad de proveedores hace que puedas encontrar comparar entre muchas opciones y elegir siempre aquella que te resulte más económica.
Otra característica interesante de su sitio web es la sección para empresas en la que se pueden encontrar ofertas especiales para compañías de manera que al ahorrar costes puedan ser más competitivas.

Rumbo.es destaca sobre otras páginas del sector por la variedad de destinos que tiene ya que dispone de ofertas para los 5 continentes y los destinos más deseados: Brasil, Argentina, Inglaterra, Francia, Mallorca, Ibiza, India, Tailandia, Australia, ¡lo tienen todo! y todo a precios excelentes.

En Rumbo.es publican ofertas de manera frecuente. En cuponeitor.es estamos siempre al tanto para buscar las mejores de entre su web así como los mejores cupones de descuento para Rumbo.es

Volver arriba