Ticketmaster: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

Ticketmaster es un servicio web que te permite de comprar tus entradas para cine, conciertos, festivales, teatro, deportes, monumentos, y mucho más. Es el servicio perfecto por tu tiempo libre. Recoge tu cupón de Ticketmaster y... pásalo bien. ver más...

Tiempo libre
Publicado el 01 de Junio de 2017. Ilimitado

No pierdas tiempo y consigue las entradas para los eventos del año en Ticketmaster con hasta un 50% de descuento, aprovechando intensivamente su sección de ofertas

6

Más información sobre Ticketmaster

Ticketmaster - experiencia en venta de entradas

Ticketmaster es una de las empresas más veteranas en el sector de la venta de entradas por Internet con casi 10 años de experiencia. Actualmente se encuentra asociada a ServiCaixa, permitiéndote acceder a un inmenso catálogo de eventos: monumentos, conciertos, eventos deportivos, parques de atracciones, en definitiva: todo lo que necesita una entrada para entrar.

El servicio que ofrece reúne lo siguiente:

*La mayor red de distribución de venta de entradas. Los principales socios son Fnac, Viajes Carrefour y Halconviajes.com.

*La tecnología más avanzada del sector para la venta anticipada de entradas.

*Gran variedad de canales (internet, móvil, iPad, iPhone, y terminales de venta directa).

*Potencia comunicativa y promocional.

Ticketmaster te permite recoger tus entradas en sus puntos autorizados hasta tres días hábiles antes del evento. Para la recogida necesitaras, referencia de compra, tarjeta de compra y DNI/pasaporte. También te ofrecen la posibilidad de imprimir tus entradas desde casa, siempre asegurándote de que el servicio esta disponible para ese espectáculo.

Al actuar como distribuidor e intermediario, no se podrán modificar o anular el pedido.

Accede a las mejores ofertas en entradas para atracciones y eventos al mejor precio gracias a los cupones de descuento para Ticketmaster que te trae cuponeitor.

Volver arriba