Vik Hoteles: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Noviembre de 2018

Vik hoteles es la cadena hotelera orientada al turismo de playa donde encontraras alojamientos estupendos en emplazamientos privilegiados, y lo mas importante, con una estupenda relación calidad/precio que hará de VIK hoteles tu opción favorita. ver más...

Viajes y vuelos
0
0
Publicado el 03 de Mayo de 2018. Expira en 132 días.

VIK Gran hotel Costa del Sol, Málaga: ¡reserva 7 o más noches este invierno y consigue un 10% de descuento. Servicios incluidos: - Alojamiento en confortable habitación doble con desayuno incluido - Welcome Drink - Fruta y Botella de agua de cortesía en la habitación a la llegada - Caja fuerte gratuita - Wi-Fi Gratis. Términos y Condiciones: - Oferta válida para todas las estancias desde el 1 de noviembre de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019 - Estancias mínimas de 7 noches.

Servicios incluidos: - Alojamiento en confortable habitación doble con desayuno incluido - Welcome Drink - Fruta y Botella de agua de cortesía en la habitación a la llegada - Caja fuerte gratuita - Wi-Fi Gratis. Términos y Condiciones: - Oferta válida para todas las estancias desde el 1 de noviembre de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019 - Estancias mínimas de 7 noches.

0
0
Publicado el 29 de Febrero de 2016. Ilimitado

Aprovecha las continuas ofertas de Vik Hoteles y viaja mas barato con su sección de ofertas y paquetes descuento.

122

Más información sobre Vik Hoteles

Vik Hoteles - Canarias y mucho más...

Vik Hoteles es una cadena hotelera centrada en las Islas Canarias y destinos en el Caribe (Punta Cana) pero que dispone de una gran variedad de destinos que incluyen Millahue en Chile y Laguna José Ignacio en Uruguay.

Vik dispone de hoteles de 3 estrellas como el Vik Club Coral Beach de Lanzarote y otros emblemáticos como el Vik "Hacienda de Abajo" en la isla de La Palma. Además de su oferta de playa, Vik completa su catálogo con los hoteles Viña Vik en Millahue y Estancia José Ignacio en la Laguna de José Ignacio. Ambos ofrecen, además de un hotel que de por sí es ya un lujo, atractivos complementarios como el disfrute del placer enológico gracias a las plantaciones de los famosos caldos chilenos que crecen cerca de allí o la naturaleza en el caso de la Laguna de José Ignacio. En ella pueden observarse rebaños de pastores, avestruces salvajes y mucho más.

Disfruta de una estancia de lujo en alguno de los hoteles Vik al mejo precio gracias a los códigos promocionales que te trae cuponeitor.

Volver arriba