Tailor4less: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Tailor4less se fundó en 2008 y es el e-commerce líder en trajes y camisas a medida, ofreciendo total libertad al usuario para diseñar su ropa escogiendo entre miles de estilos y tejidos. Quien prueba repite. ver más...

Moda y complementos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Tailor4less

Tailor4less - se adapta a ti

Desde Suiza llega Tailor4less, una página que se dedica a la venta de ropa masculina a medida por Internet. Te estarás preguntando ¿cómo? pues sí, es cierto, en esta web puedes conseguir todo tipo de prendas hechas a medida, a precios muy competitivos además.
Básicamente el procedimiento es el siguiente: en primer lugar, personalizas tu prenda, luego seleccionas el tejido y por último envías tus medidas. Ahora ya te cuadra, ¿cierto?.

Puedes crearte todo tipo de ropa: camisas, chalecos, trajes, americanas, pantalones... incluso tiene una sección de complementos en donde conseguir corbatas a juego, tirantes, gemelos...

Tailor4less dispone de una interesante sección para bodas con la que puedes ahorrarte un buen dinero si te casas o vas a jugar un papel importante en una boda próximamente (padrino, testigo, etc.) o simplemente quieres destacarte por tu elegancia.

Descubre que la ropa hecha a medida no es sólo para ricos con los códigos promocionales de Tailor4less que te trae cuponeitor.

Volver arriba