Mister-Auto: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

Mister-Auto.es es la solución para comprar piezas de recambio de coches por internet . Con gran experiencia en el sector del automóvil, proponen un catálogo completo de repuestos de coche: pastillas de freno, discos de frenos, filtros... ver más...

Vehículos y seguros
Publicado el 08 de Junio de 2014. Ilimitado

Olvídate de los gastos de expedición comprando en Mister Auto. Válido para compras iguales o superiores a 59€.

59.00 € 224

En puntos de entrega de Correos

Más información sobre Mister-Auto

Canjear tu cupón de descuento en Mister-Auto

Canjea tu código de descuento en la web de Mister-Auto con estos sencillos pasos que te traemos:

  • selecciona el producto o productos que deseas adquirir para tu coche
  • indica que quieres finalizar la compra
  • confirma los productos (asegúrate de que todo esté bien)
  • haz login o crea una nueva cuenta de usuario si no tienes ninguna
  • ve a la pantalla de pago: en ella puedes indicar la modalidad de pago que quieres elegir así como las formas de envío. Allí verás una caja de texto que dice "Código promo", haz click e introduce tu código de descuento en ella. Una vez hecho, el importe se recalculará.

A continuación tienes una captura de pantalla donde aparece claramente indicado el sitio donde tienes que hacer click para validar tu cupón.

Mister auto

Mister-Auto - todo para tu coche

Mister-Auto es una empresa que vende por Internet piezas para coches a precios muy interesantes. Da igual lo que necesites cambiar, ellos lo van a tener en su gigantesco catálogo de más de 300.000 referencias: filtros, válvulas, cajas de cambio, cerraduras, amortiguadores, etc. y todo además para prácticamente todas las marcas que se venden en España: Citroen, Audi, BMW, Fiat, Seat, etc.

Además de repuestos, disponen además de otro tipo de accesorios como cadenas de nieve, limpiaparabrisas, etc.
Todos los productos que venden son de primeras marcas como Valeo, Bosch, Brembo, Castrol, Luk y muchas más. Interesante te resultará además su sección "Piezas en promoción donde encontrarás descuentos de hasta el 65% en piezas.

Mister-Auto te da, además, la tranquilidad de ser una empresa internacional presente en mercados como Alemania, Francia o Italia por lo que puedes estar seguro de que las piezas serán siempre originales, homologados por la CE y con garantía. Además, al ser una gran empresa realizan pedidos mayores y directamente al proveedor por lo que te beneficiarás de precios más bajos.

Mister-Auto con sus códigos promocionales que te ofrece cuponeitor te ayudan a mantener tu coche a punto por menos de lo que crees.

Volver arriba