Hudson Reed: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Diciembre de 2017

¿Pensando en renovar tu cuarto de baño? Hudson Reed ofrece un elegante catálogo de griferias y accesorios para el baño tanto tradicionales como modernos. ver más...

Hogar y decoración
Publicado el 15 de Enero de 2014. Expira en 14 días.

Con este estupendo cupón renueva tus griferías y ahora un 5% de descuento en compras con valor superior a 350€ gracias al código promocional que te ofrecemos.

350.00 € 259
Publicado el 19 de Mayo de 2015. Expira en 744 días.

Gastos de envío gratuitos si lo adquieres en Hudson Reed.

258
0
0
Publicado el 25 de Noviembre de 2017. Ilimitado

Consigues hasta un 50% de descuento en la sección de ofertas de Hudson Reed. Tus griferias y accesorios para el cuarto de baño a un precio increíble.

2

Más información sobre Hudson Reed

Hudson Reed - tu baño de lujo a precio imbatible.

Hudson Reed tiene como filosofía proporcionar productos para el baño de alta calidad a precios imbatibles. Productos que combinan resistencia y elegancia así como la exclusividad de saber que sólo los puedes comprar en su tienda.

Hudson Reed tiene amplia experiencia en el sector de la grifería, con más de 25 años desde que iniciaron su actividad, y que ahora vende en 10 países desde su tienda virtual. El hecho de controlar su sistema de producción y carecer de exposiciones, catálogos físicos, o inventarios de multitud de marcas, te permiten ofrecer precios muy competitivos.

En su tienda tienen todo tipo de grifos para lavabos, duchas, cocinas, columnas de ducha, paneles térmicos, espejos y radiadores.
Su página destaca por las favorables valoraciones que recibe de sus clientes. Estas valoraciones están basadas, entre otras razones, en la calidad del producto, la facilidad de uso y el fantástico servicio que proporcionan. Además en su web es sencillo pagar ya que puedes hacerlo por transferencia, American Express, Visa, Mastercard y Paypal. Y para que estés tranquilo, tienes que saber que sus productos están garantizados por periodos de 2, 5, 10 y 20 años dependiendo del producto.

Para que el cliente acierte en la adquisición de sus radiadores para el baño, tiene a tu disposición en su web un práctico calculador de kilowatios necesarios: http://es.hudsonreed.com/static/es_output2.htm

También en su blog dispones de las últimas noticias sobre griferias, cuartos de baño, ideas decorativas, etc: http://es.hudsonreed.com/info/blog/

Benefíciate de los códigos promocionales de Hudson Reed que te trae Cuponeitor.es y disfruta de un baño de lujo a precios adsequibles.

Volver arriba