Farnell Element14: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

Farnell Element14 encontraras todo tipo de componentes electrónicos, que harán las delicias de los mas manitas. Compra todo tipo de piezas electrónicas y repara tus aparatos por muy poco dinero. ver más...

Electrónica Ordenadores y software

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Farnell Element14

EL PARAÍSO DE LOS COMPONENTES ELECTRÓNICOS

Si eres de los manitas que le gustan sacarle las tripas a los ordenadores, y de los que por que salte una soldadura en un circuito no es motivo para tirar un televisor Farnell Element 14 es tu sitio.
Aquí podrás encontrar todo tipo de componentes electrónicos para montar tus circuitos: cables, conectores, alimentaciones, placas, sensores, semiconductores, transformadores, sistemas de ventilación, interruptores, fototransistores.... y un largo etcétera en componentes superespecializados.

Farnell Element 14 solo trabaja con los mejores fabricantes para asegurarte que los componentes que adquieras sean de primerísima calidad.

Pero Farnell Element 14 no solo es una web de venta de componentes. También te aportan herramientas para el diseño y concepción de tu prototipo.Incluso si te pierdes en el montaje tienen a tu disposición un servicio técnico que te orientará en lo mas arduo del montaje de tu equipo. Llega hasta el punto que si el elemento que has comprado se queda obsoleto te avisan de su nueva actualización.

En las herramientas de compra podrás obtener numerosas ventajas: factura electrónica, descuentos sobre compras grandes, catálogo interactivo, app móvil y acceso a una comunidad de compradores que ofrecen sus opiniones sobre diferentes productos de los que oferta en su catálogo.

En su community de Farnell Element 14 tienes numerosos recursos didácticos con los que podrás aprender muchisimas cosas sobre ingeniería y diseño con tutoriales, cursos y concursos: http://www.element14.com/community/welcome

Date una vuelta y no te arrepentirás. Ademas cuponeitor busca las mejores ofertas de Farnell Element 14 para que tu solo obtengas ventajas.

Volver arriba