Occidental: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

Descubre la experiencia del Caribe de la mano de una cadena hotelera experta: Occidental. Disfruta de sus resorts en Colombia, Haití, Cuba, Santo Domingo, México y maravíllate con el paraíso en la tierra. ver más...

Viajes y vuelos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Occidental

Occidental - Caribe a todo color

Occidental es una de las cadenas hoteleras más importantes en cuanto al Caribe se refiere, con sus hoteles en destinos tan atractivos como Cuba, Santo Domingo, México, Colombia y Haití dispondrás de una gran variedad de destinos y resorts así como de precios.
Todos los hoteles de Occidental se ofrecen con tarifas de las denominadas Todo Incluido de forma que podremos disfrutar al máximo de la gastronomía sin tener que preocuparnos por nuestro bolsillo. Occidental tiene además 4 marcas diferentes: Royal Hideaway, Royal Club, Occidental Grand, Allegro y City Hotels para adaptarse a diferentes públicos y bolsillos.
Por último, es quizás interesante que sepas, si estás pensando en contraer matrimonio, que es posible organizar este tipo de eventos en los hoteles de Occidental y que estarán dispuestos para ayudarte en esa tarea.

Date un gustazo y vete al Caribe a un hotel Occidental por menos de lo que crees gracias a los códigos promocionales que te trae cuponeitor.

Volver arriba