Turkish Airlines: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Vuela con Turkish Airlines a más de 243 destinos en todo el mundo a precios sensacionales. Turkish Airlines destaca sobre todo por los viajes a Asia, Oriente Medio y por supuesto Turquía. Déjate sorprender por el exotismo de Oriente al mejor precio. ver más...

Viajes y vuelos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Turkish Airlines

Turkish Airlines - puente entre oriente y occidente

Turkish Airlines es la aerolínea de bandera de Turquía y una de las mejores aerolíneas del mundo (fue declarada mejor aerolínea de Europa en 2.014). Uno de los factores que marcan el modelo de negocio de Turkish Airlines es la privilegiada posición de Turquía a caballo entre Oriente y Occidente. Pues bien, la compañía ha decidido sacar provecho de ello ofreciendo una amplia variedad de destinos tanto en Europa como en Asia. Por ejemplo, con Turkish Airlines puedes viajar a destinos tan variados como Vietnam, Shangai, Sochi (sede de los Juegos Olímpicos de Invierno), Indonesia, Japón y muchos más.

Además, junto al típico programa de millas, tienen el Turkish Corporate Club con el que es posible beneficiarse de interesantes ventajas para premiar tu fidelidad como cliente.

Planea tu viaje al mejor precio y a los destinos más interesantes a menos precio de lo que te esperas gracias a los códigos de descuento para Turkish Airlines que te presenta cuponeitor.

Volver arriba