Magic Foto: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

¿Te casas y aún no tienes las invitaciones? Magic Foto acude al rescate con ofertas en tarjetas, menús e invitaciones para bodas. Personaliza y gánate a tus invitados con pequeños grandes detalles. ver más...

Tiempo libre Regalos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Magic Foto

¿Cómo canjear tu cupón promocional en PlanetCards?

Nada más sencillo, para canjear tu código promocional en PlanetCards debes seleccionar en primer lugar el tipo de tarjeta que quieres, el número de unidades, colores, etc.
Una vez hecho ve a la sección de compra donde podrás seleccionar el tipo de envío, introducir tu dirección, etc. Allí verás una caja de texto con título "Promoción", ahí es donde debes introducirlo. Una vez hecho pulsa el botón rojo "OK" que tiene a la derecha.
Aquí puedes ver cómo es la página:

Planetcard

Magic Foto - invitaciones y tarjetas

¿Se acerca ese día tan especial y no tienes tarjetas de invitación? No te preocupes, en Magic Foto tienen la solución.
Magic Foto se especializa en postales y tarjetas para imprimir teniendo en su catálogo secciones especiales para los eventos más especiales de una vida: matrimonio, bautizos, comuniones, así como otros más comunes como tarjetas de felicitación navideña. Los diseños de las plantillas de las tarjetas abarcan numerosos estilos para todos los gustos, pero si de verdad lo que te prima es la originalidad, en Magic Foto conseguiras ese diseño con el que sorprender. Es buena idea utilizar su generador de fotolibros para realizar un libro con las restantes fotos del evento; un recuerdo imborrable.

También puedes imprimir tus fotos favoritas en otro tipos de objetos, como calendarios, agendas, puzzles, huchas, lámparas, chapas, alfombrillas de ratón, pegatinas, tazas, carcasas de móviles, camisetas... Consigue personalización máxima.

Magic Photo ha incorporado la posibilidad de impresión de fotos en estilo retro, sepia, foto antigua... porque lo clásico siempre está de moda.

La web de Magic Foto te propone un sencillo concepto en 4 pasos: selecciona tu tarjeta, personalízala, cómprala y recíbela cómodamente en tu casa.
A nivel de precios, tienen la ventaja de que cuantas más compras más barata te sale la unidad llegando a ofrecer precios increíblemente competitivos.
Además, Magic Foto te permite obtener muestras gratis para que puedas comprobar de primera mano si lo que has elegido es exactamente lo que quieres o no.

Por si fuese poco, Magic Foto dispone con gran frecuencia de promociones que cuponeitor.es te ofrece puntualmente para que no te pierdas un cupón de descuento.

Volver arriba