Regalos Promo: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

¿Quieres crear merchandising para tu negocio y no sabes dónde? ¿Tienes que regalar algo en tu boda y no se te ocurre nada? En Regalos Promo encontrarás la mayor variedad de productos promocionales a los mejores precios. ver más...

Electrónica Regalos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Regalos Promo

Regalos Promo - una amplísima oferta

Regalos Promo da respuesta a la pregunta de qué regalar a clientes, proveedores o empleados como regalo promocional. No importa si es Navidad, una campaña especial o simplemente el aniversario de la empresa: en Regalos Promo tienen todo lo que es posible regalar en un contexto de negocios. Desde bolígrafos a memorias USB pasando por bolsas, relojes, productos de electrónica, etc. y de las marcas más prestigiosas: Agatha Ruíz de la Prada, Balenciaga, Fila, Hello Kitty, Antonio Miró.
Si piensas en realizar un regalo promocional no puedes de visitar su amplia oferta, poseen más de 1500 productos distintos, que se pueden adaptar a tus necesidades o de tu empresa; además puedes solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Los pedidos se envían en un plazo de 24-48 horas en días laborables, siempre que el producto se encuentre en stock y sea dentro de la península ibérica, en Baleares el tiempo de entrega será de 3-5 días laborables.

Los gastos de envío son para Península y Baleares 8€+IVA por cada paquete. Para Ceuta y Melilla 19€+IVA, Isla Canarias en función del tamaño del paquete. Y para el resto de paises deberá de consultarnos el importe.

Devoluciones, se tienen 5 días hábiles desde su entrega.

Descubre los cupones de descuento de Regalos Promo que Cuponeitor te trae y logra sorprender a tus clientes y empleados con un regalo corporativo de primera.

Volver arriba