Thrifty: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Alquila tu coche con la garantía de un líder (Thrifty es parte del grupo Hertz) a precios super competitivos. ¿Que cómo es posible? Thrifty lo hace posible minimizando costos para ofrecerte el alquiler de coche que buscas al precio que sueñas. ver más...

Vehículos y seguros Viajes y vuelos
0
0
Publicado el 03 de Enero de 2015. Ilimitado

¿Coches en Portugal desde 12€/día? ¿En Suiza desde 30€/día? Todo esto y mucho más encuentras en esta promoción.

111

Más información sobre Thrifty

Thrifty - un nuevo gigante de los alquileres

Thrifty es una nueva marca del líder de los alquileres de coches Hertz. Cuenta con más de 1.000 oficinas en 77 países teniendo más de una docena en España, en ciudades como Madrid, Sevilla, Oviedo, Marbella, Costa de Adeje, Fuerteventura, Lanzarote, etc.
El secreto de Thrifty es su muy favorable relación calidad/precio y que se puede encontrar en gran cantidad de países, con lo que siempre encuentras tu empresa de alquiler de confianza vayas donde vayas. La antigüedad de la empresa fundada en 1958 avala su calidad, haciendo de Thirfty una de las empresas con mas recorrido del sector.

En su portal puedes alquilar coches de todas las categorías: compacta, familiar, estándar, mini, etc. así como alquileres tipo GPS, etc. Encontrarás marcas de automóvil de confianza como Opel, Seat o Hyundai.

No te pierdas un cupón de descuento de Thrifty con cuponeitor que te los pone sobre ruedas.

Volver arriba