Chicplace: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

En Chicplace tendrás la moda y los complementos mas exclusivos con las últimas tendencias en las cabeceras de la moda mundial. Date un paseo por la web y verás todo lo que puede ofrecerte a precios irresistibles. Te permite darte un paseo de compras por las tiendas más especiales y únicas de toda Europa desde tu casa. ver más...

Moda y complementos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Chicplace

Chicplace - las mejores tiendas de Europa

Chicplace es una tienda barcelonesa que se dedica a la venta de ropa y textil de hogar por Internet. Chicplace cuenta con la recomendación de medios editoriales como InTouch, Cuore o Telva, lo que te da confianza a la hora de realizar tus compras en su web.
Su gama de productos va desde la ropa: pantalones, camisetas, chaquetas, jerseys, etc. a los productos para el hogar: cojines, tazas, vajillas, pasando incluso por productos de joyería.
Chicplace recoge todos estos productos de las principales tiendas de los centros de moda de Europa (París, Milán, Barcelona) y te muestra cuales son las últimas tendencias e ideas en moda y decoración para que tú puedas adquirirlas cómodamente desde tu casa.

Déjate seducir por las tendencias que Chicplace te trae y ahorra gracias a los cupones de descuento para Chicplace que cuponeitor publica periódicamente.

La entrega de los productos será rápida de 5-7 días, y te ofrecen devolución gratuita durante 15 días desde que recibes el pedido.

Sus productos los engloban en varias categorías: navidad, regalos, hogar, joyería, moda, ideas, niños y tiendas.


Volver arriba