Origin: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

Origin ofrece una amplia gama de los juegos más recientes disponibles para descarga, que incluye la mayoría de sus éxitos de ventas como FIFA, Battlefield, Mass Effect, Sims, Need for Speed, Crysis y una extensa colección de títulos de asociados. ver más...

Tiempo libre

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Origin

Origin - una nueva experiencia en juegos

Origin es una nueva plataforma respaldada por Electronic Arts en la que es posible disfrutar de tus juegos sin discos. ¿Que cómo funciona? Básicamente es el poder del cloud, cuando tu compras un juego, estás comprando una licencia, y ellos (Origin) te permiten descargarlo para jugar cuando quieras.
Gracias a este novedoso sistema, cuestiones como recalentamiento de los discos, que se rallen, rompan, etc. son simplemente cosa del pasado.
A este novedoso sistema pueden acceder todos los usuarios: XBox Live, Playstation Network, Android ó iOS.
La otra gran ventaja del sistema es el poder acceder a tus juegos como y desde donde quieras, así que si te apetece echarte una partida a algo y no lo llevas encima (que suele pasar) no será un impedimento.

Para que un sistema así funcione, es imprescindible un amplio catálogo y Origin tiene el que probablemente sea uno de los mayores, con juegos para todas las plataformas: PC, XBox, Playstation, Mac, etc. Además, al ser parte de EA, está asegurada la disponibilidad de alguno de los mayores éxito de este estudio: Fifa, The Sims y muchos más. ¡No te lo puedes perder!

Sin duda, una sección que hará las delicias de los gamers más avezados es la llamada "Juegos por menos de 10€". En ella Origin te ofrece una selección de juegos que puedes jugar por menos de 10€, toda una ganga, ¿eh? Además, en Origin dan la cara por sus juegos, de esta forma si no te gusta un juego lo puedes devolver. Si además, quieres jugar gratis hay una sección para ello. En ella encuentras desde juegos realmente gratis a betas y demos para que puedas analizar las últimas novedades del mercado de los juegos y decidir si te lo compras o no.

No dejes de jugar a tus favoritos por falta de dinero, ya que cuponeitor se deja la piel para traerte las mejores ofertas para que no te pierdas un cupón promocional de Origin.

Volver arriba