Magic Costa Blanca: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Septiembre de 2017

En Magic Costa Blanca son especialistas en vacaciones para familias en régimen de Todo Incluido con 13 alojamientos en Benidorm, entre los que se incluyen hoteles de categoría media, gran-lujo, apartamentos y camping. ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 27 de Julio de 2017. Expira en 10 días.

Un 10% de descuento en hotel Magic Villa del Mar, Benidorm por tu compra en Magic Costa Blanca.

40

Ahorra un 10% en tu reserva con nuestra Tarifa No Reembolsable para estancias de 3 noches o más en el hotel Magic Villa del Mar en Benidorm. Disponible en habitación estándar. Por si aún no te has convencido, tenemos una promoción más para ti. Ahora si reservas en nuestra habitación doble estándar tendrás un 5% de descuento sobre el precio de la Estándar.

Publicado el 12 de Septiembre de 2017. Expira en 41 días.

Un 20% de descuento en Reserva Anticipada - Magic Costa Blanca, España por tu compra en Magic Costa Blanca.

3

Haz tu reserva para cualquiera de nuestros alojamientos Magic Costa Blanca (excepto Magic Aqua™ Excalibur, Magic Aqua™ Rock Gardens, Villa del Mar Hotel y Villa Venecia Hotel Boutique) y aprovecha los beneficios de nuestra Multitarifa: según la fecha de reserva y el período de tu estancia, puedes conseguir descuentos hasta el 20%. Términos y Condiciones: - Oferta válida hasta el 31 Octubre 2017.

Más información sobre Magic Costa Blanca

Magic Costa Blanca - Benidorm y mucho más

Magic Costa Blanca es un sitio web dedicado a la venta de reservas para alojamientos turísticos en la Costa Blanca (Alicante). Esto incluye, por supuesto, la archiconocida Benidorm, pero mucho más: Villajoyosa, Finestrat, Alfaz del Pí, Gandía te están esperando en su web.
En su web ofrecen tanto hoteles como apartahoteles y apartamentos turísticos, por lo que te guste lo que te guste o tengas el presupuesto que tengas encontrarás algo interesante. Da igual que viajes en pareja, con amigos o con la familia, tendrán algo interesante para ti.
Igualmente interesante es su programa de fidelidad Magic Amigos con el que puedes conseguir importantes ventajas (5% de descuento en todas las reservas por ejemplo) de forma fácil.

Visita la Costa Blanca, una maravillosa del litoral español, a un precio mucho más bajo del que crees gracias a los códigos promocionales de Magic Costa Blanca que te trae cuponeitor.

Volver arriba