Mundda: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

Mundda te abre una nueva ventana a la decoración. Muebles Vintage para decorar tu hogar con armonía y gusto, todo a los mejores precios. Busques una silla, una lampara o una mesa a juego con tu personalidad, aquí lo encontrarás. ver más...

Hogar y decoración

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Mundda

Mundda - decoración para negocios

Mundda, esta empresa de Sevilla, tiene como idea "hacer las ciudades más agradables a través de sus negocios" y para ello recurren a diseños originales, divertidos, coloristas, que se adaptan a la personalidad del negocio en cuestión. No en vano, esta tienda está orientada a diseñadores, arquitectos y decoradores de negocios y les permite explorar toda su creatividad con su interesante gama de productos.
Además, es posible adquirir productos originales antiguos y restaurados para decorar bares, restaurantes, etc. con un toque rústico de lo más original.

Las categorías que encontraras en Mundda son sillas, taburetes, mesas, lámparas y decoración. Tienen costes variables a España peninsular y Portugal según el importe de tu compra, que te será entregada en un plazo de 3 a 5 días, con posibilidad de devolución si no quedas satisfecho de 14 días.

Mundda por supuesto tiene su propio Blog: http://www.mundda.com/blog/ En el repasamos las últimas tendencias sobre decoración vintage que te ayudarán a ver con perspectiva la decoración de tu negocio y dotarlo de la personalidad que buscas para triunfar.

Deja tu negocio como un pincel sin vaciarte el bolsillo con los cupones de descuento de Mundda y cuponeitor.

Volver arriba