ServiGroup Hoteles: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

Especializada en turismo de sol y playa, Hoteles ServiGroup actualmente cuenta con 15 establecimientos repartidos entre Villajoyosa, Playas de Orihuela, Peñíscola, Alcocéber, Mojácar, Alcoceber y Benidorm. Disfruta de la costa española a tu gusto. ver más...

Viajes y vuelos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre ServiGroup Hoteles

ServiGroup Hoteles - costas maravillosas en España

ServiGroup Hoteles es una cadena hotelera que te trae destinos fantásticos en la costa mediterránea española a precios muy interesantes. Entre los destinos de los que disponen destacan: Villajoyosa, Orihuela, Peñíscola, Mojácar y Benidorm.

Fundada en los años 70 actualmente la cadena suma mas de 8500 camas en 16 establecimientos hoteleros a lo largo de todo el litoral español. Especializados en turismo de sol y playa, ServiGroup Hoteles aglutina numerosas credenciales de touroperadores nacionales e internacionales, como el certificado de excelencia de 2014 de Tripadvisor. Y todo con el mejor precio garantizado.

ServiGroup además apuesta por el deporte, ofertándose en sus instalaciones una amplia variedad de servicios deportivos como golf, ciclismo, motor, padel, senderismo, deportes acuáticos...

Y ahora cuponeitor te trae las mejores ofertas y cupones descuento de ServiGroup Hoteles para que siempre saques el óptimo rendimiento a tu compra.

Volver arriba