Prinsotel: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2018

Prinsotel es una cadena hotelera con 5 hoteles y apartamentos en Mallorca y Menorca. Sus establecimientos tienen categoría de 3 y 4 estrellas, ofrece magníficas instalaciones, restaurantes, grandes zonas ajardinadas y actividades deportivas. ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 24 de Julio de 2018. Expira en 17 días.

Tu nuevo + Traslado aeropuerto + Fruta y chocolate - Prinsotel La Pineda en Mallorca por tan sólo 87€ persona/noche con esta oferta de Prinsotel.

La oferta incluye: - Traslado privado desde el aeropuerto - Frutas y chocolate a la llegada Términos y Condiciones: - Oferta válida para reservas y estancias hasta el 31 de agosto de 2018 - Estancia mínima 4 noches.

Publicado el 24 de Julio de 2018. Expira en 82 días.

Un 10% de descuento + botella de vino gratis, no reembolsable especial - Prinsotel, Mallorca y Menorca por tu compra en Prinsotel.

Términos y Condiciones: - Oferta válida para reservas y estancias hasta el 4 de noviembre de 2018.

Publicado el 16 de Febrero de 2018. Expira en 81 días.

Aproveche la oferta de reserva anticipada en Prinsotel en Mallorca en los hoteles Prinsotel La Dorada, Prinsotel Alba, Prinsotel La Pineda y Prinsotel Mal Pas o en Menorca Prinsotel La Caleta y obtenga hasta un 35% de descuento.

Términos y Condiciones: - Oferta válida para estancias hasta el 3 de noviembre de 2018.

Publicado el 11 de Abril de 2018. Expira en 82 días.

Un 10% de descuento + Botella de Vino o Cava Gratis en - Prinsotel, Mallorca y Menorca por tu compra en Prinsotel.

Pensado para los que tienen las cosas claras y quieren ahorrar en sus vacaciones ofrecemos la oferta especial no reembolsable que sobre el mejor precio disponible, tiene un descuento del 10% , no solo en el alojamiento sino también en los diferentes regímenes alimenticios. Términos y Condiciones: - Oferta válida hasta el 4 de noviembre de 2018.

Publicado el 12 de Diciembre de 2017. Expira en 82 días.

Si eres una amante del deporte y naturaleza aprovecha de esta oferta. Reserva tu habitación o apartamento e incluye la bicicleta desde 32 € persona/noche.

2

La oferta incluye: -Entrega y devolución de la bicicleta en el mismo hotel -Incluye Taller y depósito de bicicletas. Términos y Condiciones: -Oferta válida para estancias desde el 24 de febrero hasta el 4 de noviembre de 2018 -Estancia mínima: 3 noches (habitación doble o apartamento) -Hoteles incluidos en la oferta: Prinsotel La Dorada, Prinsotel Alba y Prinsotel Mal Pas.

0
0
Publicado el 25 de Noviembre de 2017. Ilimitado

Aprovecha la sección de ofertas de Prinsotel y llevate tu reserva hotelera aprovechando al máximo las ventajas que esta cadena hotelera te ofrece.

4

Más información sobre Prinsotel

Prinsotel - el placer de las Baleares

De todo el mundo es conocido que las Islas Baleares son uno de los archipiélagos más bonitos del Mediterráneo, si no el que más. Pues bien, Prinsotel es una cadena hotelera que centra su actividad en estas islas, concretamente Mallorca y Menorca, con 5 hoteles de categorías de 3 y 4 estrellas con magníficas instalaciones, restaurantes, jardines y actividades deportivas.
Además, los hoteles se encuentran en magníficas localizaciones como Alcudia, Cala Ratjada y Cala D'Or.

No importa si buscas todo incluido, viajas en familia o en pareja, los hoteles Prinsotel te darán toda la comodidad que buscas a precios realmente asequibles. Además, si tienes necesidades especiales como desplazamientos, alquiler de coche, bodas y eventos, ellos te ayudan con todo.
Otra ventaja es que tú reservas ahora y pagas en el hotel, además sin gastos de cancelación en la mayoría de las habitaciones.

¡Descubre por qué Mallorca y Menorca son visitadas cada año por gran cantidad de turistas y ahórrate un dinero al reservar con los códigos promocionales de Prinsotel que te trae cuponeitor!

Volver arriba