Hedonai : cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

Hedonai es la alternativa médico-estética para aquellas personas que quieren soluciones eficaces y visibles para mejorar su imagen, cuidarse con tratamientos de última generación y no pasar por un quirófano. Estetica, depilación laser, dietética... ver más...

Cosmética y belleza

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Hedonai

Hedonai - todo para tu belleza

Hedonai es una cadena de centros médico-estéticos con presencia en las principales ciudades de España además de Lisboa (Portugal). Fundada en 1.985, sus más de 20 años de experiencia en el sector y su éxito en el mercado proporcionan confianza y tranquilidad de estar en buenas manos.
Hedonai tiene clínicas en Bilbao, Córdoba, Coruña, Getxo, Madrid (4 centros), Lugo, Oviedo, Pamplona, Pontevedra, Santander, Santiago y Vitoria con lo cual es complicado que no tengas algún centro cerca al que acercarte.

Entre sus tratamientos ofrecen depilación láser tanto masculina como femenina, electrofitness, tratamientos faciales (arrugas, rejuvenecimiento, peelings), corporales así como dietética y nutrición.
Provee además servicios de medicina estética para hombres y mujeres.

Entra en su sitio web e infórmate de sus tratamientos y convéncete de estar en buenas manos.

Además, con cuponeitor.es, que escanea a diario su web para informarte de las promociones que ofrecen, no te perderás un solo cupón de descuento de Hedonai.

Volver arriba