Nisbets: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

Nisbets es la web de venta de equipamiento de hostelería Online. Maquinaria de hostelería, mobiliario, menaje, ropa de trabajo, higiene y aseo... Todo lo que tu negocio hostelero puede necesitar. ver más...

Especiales

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Nisbets

Nisbets - todo para la hostelería

Para aquellos que gestionan un restaurant, bar u hotel, Nisbets se convertirá en un proveedor ideal de material. En Nisbets encuentras para tu negocio productos profesionales vendidos por profesionales ya que en tu negocio no puede fallar, ya que si algo se rompe, no es sólo lo que cuesta cambiarlo sino el dinero que pierdes al no poder usar el que tenías.

En la amplia gama de productos de Nisbets encuentras todo lo que puedas necesitar, desde electrodomésticos como microondas, mezcladores, a mesas, vajillas, mantelerías, bandejas metálicas, muebles para la cocina, vitrinas frigoríficas, etc.
Es decir, busques lo que busques lo encuentras en Nisbets.

Otra de las ventajas es el envío gratuito a partir de 200€, costando sólo 9,95€ + IVA en caso contrario. Pero es que además, lo envían el mismo día para que puedas empezar a rentabilizar tu inversión cuanto antes.

Dale vida a tu negocio de hostelería a la vez que ahorras costes para ser más competitivo gracias a los cupones de descuento de Nisbets que te trae cuponeitor.

Volver arriba