Arcea Hoteles: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Ubicada en el norte de España, Arcea Hoteles es una de las cadenas hoteleras más importante de Asturias y cuenta con 13 estupendos establecimientos. Todas sus instalaciones se ubican en parajes naturales, ya sea en zonas balnearias o rurales. ver más...

Viajes y vuelos
0
0
Publicado el 08 de Octubre de 2014. Ilimitado

Encuentra ofertas especiales para mayores, familias, parejas, etc. en todos sus destinos y categorías.

127
Publicado el 02 de Enero de 2017. Expira en 6 días.

Un 15% de descuento por tu compra en Arcea Hoteles.

18

Los Hoteles Participantes Son: Hotel Arcea Mirador Cabrales Hotel Mirador de La Franca Hotel El Salugral Termal Resort Hotel Spa Hosteria de torazo Hotel Arcea Villa Miramar Hotel Gran Hotel Balneario Hotel Arcea Gran Hotel Pelayo

Más información sobre Arcea Hoteles

Arcea Hoteles - el encanto del norte

Arcea Hoteles es una cadena hotelera española centrada en el área norte de la Península Ibérica, en concreto las comunidades de Galicia, Asturias y Cantabria. Dispone de hoteles de entre 2 y 5 estrellas en puntos muy interesantes de la geografía de estas 3 fantásticas regiones: Llanes, Cangas de Onís, Oviedo, Cabrales, Santanader, Santillana del Mar, La Coruña.
Con esta variedad de establecimientos y precios, es imposible que no encuentres uno que se adapte a tu presupuesto sea cual sea. Además, son la mejor forma de disfrutar de los maravillosos paisajes y gastronomía que las 3 regiones te ofrecen: sidras, quesos, embutidos, marisco, todo fresco y de la máxima calidad gracias a las tradiciones que han perdurado hasta nuestros días.

Otra ventaja es que es posible organizar viajes en grupo o eventos directamente en su web, con lo que si tienes que organizar algo grande, en Arcea Hoteles te lo facilitan al máximo.

¡Disfruta de los increíbles paisajes y gastronomía del norte de España con Arcea Hoteles y sus cupones de descuento!

Volver arriba