Tassimo: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

En Tassimo podrás disfrutar del café (u otras bebidas) de forma rápida y sencilla pero sin perder un ápice de sabor. Con las cafeteras Tassimo y su amplia selección de cápsulas ese ritual vespertino del café mañanero será rápido y sabroso. ver más...

Gastronomía y bebidas

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Tassimo

Tassimo - café y más

Tassimo es una de las empresas líderes mundiales en el mercado del café monodosis o en cápsulas. Los principales productos de Tassimo son tanto cafeteras como por ejemplo sus aclamadas Tassimo Joy, Vivi y Avia que te preparan deliciosos cafés simplemente pulsando un botón, como cápsulas en las que puedes elegir las que más te gusten de entre una amplísima selección.
Las cafeteras Tassimo son capaces no sólo de preparar café, sino también descafeinados, tés, capuchinos o chocolates (por cierto, prueba su chocolate Oreo... no te arrepentirás). Además tienen una gran selección de accesorios para sus productos como dispensadores, plantillas y kits de colores.

Una forma de ahorrar una vez tienes tu cafetera Tassimo es apuntarte al club myTassimo. Para ello, registras tu máquina de café en la web y obtienes vales descuentos exclusivos para usar en la tienda web.
Te informarán además de novedades, concursos, etc.

No te pierdas un solo código de descuento de Tassimo en la web de cuponeitor que te mantendrá informado de todas sus ofertas y novedades.

Volver arriba