Probikekit: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Junio de 2017

Si te gusta montar en bicicleta, este sitio te va a encantar. En Probikekit encontrarás todo para equiparte: cuadros, bicis completas, componentes, ruedas, ropa, nutrición tanto para carretera como para montaña y todo a precios sensacionales. ver más...

Deporte y salud
Publicado el 22 de Junio de 2017. Expira en 355 días.

Un 10% de descuento por tu compra en Probikekit. Esta oferta es válida sólo para tu primera compra y/o nuevos usuarios.

1 1a compra
Publicado el 16 de Enero de 2017. Expira en 6 días.

Un 5% de descuento en ruedas por tu compra en Probikekit.

2

Selected wheels

Publicado el 10 de Mayo de 2017. Expira en 53 días.

Un 10% de descuento Look pedals por tu compra en Probikekit.

9
Publicado el 16 de Octubre de 2014. Ilimitado

Un 10% de descuento en componentes por tu compra en Probikekit.

136
Publicado el 16 de Octubre de 2014. Ilimitado

Liquidación en Probikekit con hasta un 40% de descuento en tu compra.

128

Más información sobre Probikekit

Probikekit - precios para hacer un caballito

Probikekit es un sitio británico que se dedica a la venta de material de ciclismo por Internet. La intuitiva interfaz de su web permite bucear fácilmente entre sus múltiples categorías, siendo las más populares la de bicicletas, cuadros, componentes y ropa ciclista.
En su web se pueden encontrar componentes, ropa y bicicletas de las marcas más populares del mercado, que junto a su amplio catálogo hacen a Probikekit una tienda apta para todos los presupuestos: desde los que quieren iniciarse a los que quieren una bici como la de los profesionales.
Alguna de las marcas más destacadas que pueden encontrarse en su catálogo son: Sidi, Continental, Nike, Campagnolo, Castelli, Garmin, Michelin, Shimano, SRAM, Vittoria, GT, Avanti, y muchas más.

Otro de los puntos más interesantes de la web es que el envío es gratuito para pedidos superiores a los 50€, con lo que a veces conviene añadir alguna pequeña cosa a nuestro carrito para ahorrarnos los molestos gastos de envío.

No pierdas rueda de los cupones de descuento de Probikekit gracias a cuponeitor. En cuponeitor estamos siempre al pie del cañón para conseguirte las mejores promociones.

Volver arriba