Westwing: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Marzo de 2017

Westwing tiene de todo para decorar una casa con estilo. Ventas exclusivas con descuentos de hasta un 70%. Decoración y muebles de primera calidad de las marcas cotizadas a tu alcance con un solo click. ver más...

Hogar y decoración
Publicado el 12 de Enero de 2014. Ilimitado

Consigue descuentos de hasta el 70% en muebles de las mejores marcas gracias a Westwing.

724

Más información sobre Westwing

¿Qué es Westwing?

Westwing es un shopping club (club de compradores) especializado en muebles y decoración.

¿Cómo que qué es un club de compradores? Es un club en el que los socios se benefician de ofertas exclusivas que suelen producirse en periodos de entre 2 y 6 días. El principal incentivo de estos clubs es la posibilidad de conseguir productos de alta calidad a precios reducidos.

Esto significa que, como en todo club, sólo los socios se benefician de sus ventajas.

En este caso Westwing, como ya hemos dicho, es un club que se especializa en productos para el hogar, muebles y decoración. Por lo tanto es el sitio ideal para encontrar productos para tener tu casa decorada a la última e ideas originales sin que tu bolsillo se resienta demasiado. Y es que en Westwing encontrarás descuentos de hasta el 70% en sus productos.

Otra de las ventajas del Westwing es su revista donde recibirás de manera gratuita ideas y consejos para decorar tu hogar y convertir cualquier espacio en un espacio de comodidad. Ellos están a la última y tanto si te gusta lo sencillo como si quieres estar a la última en tendencias como el Feng Shui, el Vintage o el Shabby Chic, te darán ideas para decorar de una forma que no habrías imaginado.

Por último, merece la pena resaltar la claridad y concisión con la que te muestran los distintos productos.

¿Pero exactamente qué puedo encontrar en Westwing?

En Westwing encontrarás productos de decoración, muebles, etc. Por ejemplo:

  • lámparas y pantallas: encontrarás una gran variedad de modelos que te proporcionarán lo que necesitas para dar ese toque de luminosidad a tu espacio.
  • sillas: tanto si buscas comodidad como si prefieres la elegancia (o si no quieres renunciar a ninguno de las dos), en Westwing tienen sillas para ayudarte a proporcionar este elemento imprescindible en cualquier espacio.
  • camas: te ayudarán a combinar descanso con exquisitez disponiendo de camas de dosel, de matrimonio, para niños, etc.
  • sofás: tanto sofás cama como sofás de piel de altísima calidad y todo con descuentos increíbles.
  • mesas: para comer, para las revistas, para leer, tienen todo lo que necesites.
  • armarios: si eres un o una fashion-victim fliparás al saber que tienen todo tipo de armarios y... ¡tachán! vestidores... Si lo que te vuelve loco o loca son los zapatos tienen una gran variedad en zapateros.

Disfruta de todos sus productos con los cupones y ofertas que te traemos y disfruta del shopping club de Westwing.

Volver arriba