La Tienda en Casa: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Junio de 2017

La Tienda en Casa (o LTC) es una de las marcas míticas de la distribución en España. Con sus artículos de venta a distancia fueron desde hace ya años el precursor del ecommerce donde ahora son también un activo participante. ver más...

Hogar y decoración Moda y complementos Deporte y salud Electrónica Ordenadores y software
Publicado el 08 de Junio de 2017. Expira en 65 días.

Un 50% de descuento en telefonía por tu compra en La Tienda en Casa.

3
0
0
Publicado el 18 de Mayo de 2017. Ilimitado

Aprovecha la sección de Outlet de la Tienda en Casa y consigue los mejores productos con descuentos de hasta el 60%

6

Más información sobre La Tienda en Casa

¿Cómo canjeo mi cupón de descuento en La Tienda en Casa?

Redimir tus códigos en La Tienda en Casa es muy sencillo. Simplemente introduce los artículos que quieras adquirir en la cesta de la compra y una vez hecho esto haz click en finalizar la compra para proceder al pago, etc.
Allí una imagen como la que te enseñamos a continuación con instrucciones acerca de cómo aplicar tu descuento.

Latiendaencasa

La Tienda en Casa - un clásico renovado

La Tienda en Casa es una tienda que conocerás si tienes ya algunos años, ya que solían poner muchos anuncios en Internet donde podían verse y comprarse sus productos. La buena noticia es que sus interesantes productos están también ahora accesibles en Internet y además con el soporte de El Corte Inglés.
En el portal de La Tienda en Casa puedes adquirir todo tipo de artículos para el hogar, ordenadores, electrónica, productos para el cuidado del físico y la salud, bricolaje, baño, jardín... y mucho más. Entre sus marcas se cuentan algunas tan emblemáticas como HP, Lenovo, Sony, Apple, Princess y muchas más.

Date una vuelta por la web de La Tienda en Casa y descubre los interesantes productos que ponen a tu disposición... pero acuérdate de venir luego a cuponeitor para buscar uno de los códigos promocionales que La Tienda En Casa publica.

Volver arriba