Bienestar Senior: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Septiembre de 2017

En Bienestar Senior encontrarás una gran variedad de productos para la gente mayor: teléfonos especiales, sillas de ruedas, alimentación, etc. ¡Ahorra dinero y dale los mejores cuidados a los que más quieres con estos cupones de descuento! ver más...

Deporte y salud
Publicado el 14 de Septiembre de 2017. Expira en 101 días.

Un 26% de descuento en las novedades por tu compra en Bienestar Senior.

2
Publicado el 14 de Septiembre de 2017. Expira en 101 días.

Un 30% de descuento en productos destacados por tu compra en Bienestar Senior.

2
Publicado el 28 de Abril de 2013. Expira en 1197 días.

Consigue un magnífico descuento del 5% en tus compras con este cupón de descuento.

156
Publicado el 14 de Septiembre de 2017. Expira en 101 días.

Un 30% de descuento en los productos más vendidos por tu compra en Bienestar Senior.

2

Más información sobre Bienestar Senior

Canjear los cupones obtenidos en Cuponeitor es muy sencillo. Sólo debes seleccionar el producto que quieras comprar, pinchar sobre el botón resaltado en color verde "comprar", en la siguiente pantalla podrás introducir el código de descuento y hacer clic sobre aplicar, verás el precio de tu pedido ya reducido antes de finalizar el pago. Simon instrucciones Bienestar Senior es una empresa con más de 20 años de experiencia en atención a los mas mayores. El amplio conocimiento del producto que tiene la empresa, se han ganado la confianza de todos sus clientes-pacientes, todo gracias a los grandes profesionales que los tratan a diario. 
El catálogo de Bienestar Senior esta dividido en categorías que abarcan multitud de productos: Teléfonos y tecnología adaptada, ocio, mobiliario, electrodomésticos, bastones, sillas de ruedas (motorizadas o no), andadores, elementos de seguridad, productos cosméticos y de higiene personal, fajas, pastilleros...
Son proveedores en exclusiva para todo el territorio nacional y disponen de un centro logístico propio, servicio técnico y aula de formación dirigida a profesionales y una asesoría-consultoria con dedicación exclusiva en el sector de las personas mayores.

Ofrecen envío gratuitos en pedidos superiores a 50€, y en el territorio nacional peninsular, sino serán de 4.90€(precio cerrado con IVA).
Las entregas se realizaran en un plazo de entre 24-72 horas, en días laborables de lunes a viernes, siempre a partir de la fecha de confirmación del pago. Esto será válido para todos los productos que tengan stock en el almacén.
También son preveedores al por mayor para todo tipo de residencias y centros diurnos que necesiten grandes cantidades de productos para dotar negocios orientados a la geriatría.

Los pagos están garantizados con 100% de seguridad, se pueden realizar con tarjetas VISA, Maestro, Mastercard y Paypal.
Destacamos su lema: "el mejor precio, si el cliente encuentra el mismo artículo más barato, ellos mejoran su oferta".

Consigue todo lo que necesites para los mayores de tu familia, con estupendos descuentos con los cupones y promociones de Cuponeitor.
 
Volver arriba