Kiwoko: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Kiwoko es tu nueva tienda de referencia para tu mascota. No importa si tienes un gato, un perro, pájaros o peces ellos te ofrecen todo lo que necesitas al mejor precio. No dejes de ahorrar a la vez que cuidas de ese ser tan especial que te acompaña. ver más...

Especiales
Publicado el 09 de Septiembre de 2014. Ilimitado

No te pierdas los ofertones del Outlet de Kiwoko y ahorra al cuidar a tu mascota con hasta el 50% de descuento.

133

Más información sobre Kiwoko

Kiwoko - para los locos por los animales

Si tienes una mascota, Kiwoko estará seguro en tus favoritos pronto, Kiwoko se dedica a la venta de productos para mascotas de todo tipo: perros, gatos, pájaros, roedores, lagartos, peces, etc.
Disponen en su catálogo de una gran variedad de productos y marcas que los diferencia de sus competidores. Puedes encontrar desde comida, piensos, a ropa, correas, peceras, etc.

Otra gran ventaja es su programa de fidelidad "Mundo Kiwoko" donde podrás ahorrar si realizas compras con relativa frecuencia. Otro punto a favor es que el envío es gratuito para pedidos que superen los 29€, con lo cual es bastante probable que lo que pidas te lo manden gratis a casa. Y eso sin olvidar que Kiwoko dispone en su catálogo de algunas de las mejores marcas del mercado: Acana, Cat Chou, ZuPreem, Advance, Wiskas, Advance, Cunipic.

Dale a tu mascota lo mejor y a tu bolsillo los mejores precios gracias a los códigos de descuento para Kiwoko que te trae cuponeitor.

Volver arriba