LaNeveraRoja.es: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

LaNeveraRoja.es es tu nueva forma de pedir comida a domicilio. Su web combina un sencillo uso con una gran variedad de restaurantes. Además disponen frecuentemente de códigos promocionales para que ahorres. ¡Que aproveche! ver más...

Gastronomía y bebidas

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre LaNeveraRoja.es

La Nevera Roja - comida aquí y ahora

El concepto de La Nevera Roja parece sencillo, pero hasta ahora son pocas las páginas web que ofrecen este servicio en España: la posibilidad de pedir comida a domicilio en una increíble variedad de restaurantes (tanto por tipo como por precio) consultando toda la información en una web centralizada y permitiendo comparar valoraciones, precios, menús, etc.
La innovadora empresa que ha hecho esto posible es La Nevera Roja, una empresa con sede en Madrid que se dedica a publicar información de restaurantes (menú, valoraciones, dirección, tiempos de envío, etc.) para esto, ahora puedes elegir el restaurante que más te gusta en la comodidad de tu sofá.
Lo mejor de todo esto, es que La Nevera Roja no te cobra ningún tipo de coste de intermediación con lo cual además de cómodo es barato.

¡Descubre lo barato y cómodo que es comer como fuera, pero en la comodidad de tu casa gracias a La Nevera Roja! Y ahórrate unos buenos euros al reservar utilizando alguno de los cupones de descuento para La Nevera Roja que cuponeitor te presenta.

Volver arriba