Lentillasonline.es: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

Consigue tus lentillas al mejor precio gracias a este sitio web. Con la confianza de los mejores fabricantes y la comodidad de realizar las compras desde tu sofá y recibir los productos a domicilio. ver más...

Deporte y salud
Publicado el 02 de Octubre de 2014. Ilimitado

Un 25% de descuento por tu compra en Lentillasonline.es gracias a los packs promocionales.

126

Más información sobre Lentillasonline.es

Lentillasonline.es - ahorrar con buena vista

Lentillasonline.es es una web española dedicada a la venta de lentillas por Inernet, además tiene presencia física con dos tiendas, una en Madrid y otra en Barcelona.
En Lentillasonline.es encuentras todo tipo de lentillas: diarias, semanales, mensuales, tóricas, así como productos para el cuidado de tus ojos como colirios, hidrogeles, lentillas multifocales, líquidos.

Un aspecto a destacar de Lentillasonline.es son los paquetes promocionales que ofertan, en ellos compras varias cajas y ahorras dinero en cada unidad. Además, en Lentillasonline.es tienes la garantía de las mejores marcas como Acuvue, Dailies, EyeDefinition, Pure Vision, etc. Con lo cual es posible ahorrar sin poner en riesgo tu salud ya que todas son marcas punteras y de reconocida calidad.
Otras grandes ventajas de Lentillasonline son el pago por Paypal (cómodo, seguro y sin necesidad de tarjeta de crédito) y el envío gratuito para pedidos por importes superiores a 99€ y la expedición con ChronoExprés, una garantía de fiabilidad y puntualidad.
Lo más indicado para ahorrar es realizar compras grandes (bien para bastante tiempo o commpartirlos con amigos) de manera que nos ahorremos siempre los costes de envío.
Lentillasonline.es exhibe el distintivo de calidad "Confianza Online", expedido por organismos oficiales y que da fe de la calidad del servicio e indica a los usuarios que en esta web se puede confiar.

Ahórrate cientos de euros al año en lentillas gracias a los cupones de descuento de lentillasonline que te trae cuponeitor.

Volver arriba