Comefruta: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

ComeFruta es tu nueva frutería online donde puedes adquirir todo tipo de frutas para cuidar tu alimentación, tu salud y la de toda tu familia. Tienen frutas deshidratadas y productos gourmet, así como envío a oficinas. ver más...

Gastronomía y bebidas
Publicado el 08 de Febrero de 2017. Expira en 36 días.

Gastos de envío gratuitos si lo adquieres en Comefruta. Válido sólo para pedidos iguales o superiores a 9€.

9.00 € 25

Más información sobre Comefruta

Comefruta - tu frutería en Internet

Comefruta es una innovadora web que hace más fácil el adquirir y consumir fruta fresca. El concepto es similar a una frutería online donde puedes comprar fruta en pedidos tanto puntuales como periódicos.
Uno de los usos más indicados para Comefruta es para empresas: la empresa puede encargar y recibir cómodamente fruta para ofrecer a sus empleados a un precio interesante y sin grandes preocupaciones que añadir a la gestión diaria de la empresa.

Pero no sólo de fruta vive el hombre: en Comefruta tienes una amplia selección de naranjas, mix de frutas manzanas, etc. pero además puedes encontrar selecciones de verduras como patatas y ajos de forma que cubras todas tus necesidades nutricionales. Todo ello sin olvidar sus quesos y mieles: ¡deliciosos!

No dejes pasar el cupón descuento Comefruta y disfruta cómodamente en tu casa o en la oficina del placer de comer fruta fresca al mejor precio.

Volver arriba