Onedirect: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Marzo de 2017

Onedirect vende todo tipo de artículos de telefonía y de comunicación a distancia. Encuentra lo mas selecto del mercado y que mejor se adapte a tus necesidades: teléfonos, móviles, auriculares, walkie talkies... Al mejor precio con nuestros cupones. ver más...

Móviles y tablets

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Onedirect

Onedirect - telefonía profesional

En Onedirect son líderes en el mercado francés de telefonía profesional. Esto significa que aquí encontrarás todo tipo de walkie talkies, teléfonos fijos e inalámbricos, infraestructura para teleconferencias, de las marcas más prestigiosas como Plantronics, Alcatel, Panasonic, Cisco, Motorola, Siemens...
Como parte de su compromiso con los profesionales a los que sirven destacan su elaboración de presupuestos sin compromiso en 4h, entrega gratuita para pedidos de más de 100€, 14 días de prueba y muchas más ventajas.

Un aspecto interesante de OneDirect es su catálogo. Si lo solicitas puedes recibirlo periódica y gratuitamente para estar enterado de sus novedades y ofertas. Añade a estas ventajas el certificado "Confianza Online" expedido por agencias gubernamentales y que indica que es una tienda de confianza y estarás seguro de que quieres realizar tus compras en OneDirect.

Confía la telefonía de tu empresa a un líder de reconocido prestigio y ahorra al mismo tiempo usando códigos promocionales de Onedirect para adquirir tus productos.

Volver arriba