HP: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Diciembre de 2017

HP es tu marca líder en informática y periféricos. Impresoras, scáners, ordenadores, tablets, monitores y consumibles a grandes precios con nuestros cupones descuento. ver más...

Ordenadores y software
Publicado el 11 de Diciembre de 2017. Expira en 16 días.

Un 10% de descuento en equipos Gaming y Premium por tu compra en HP.

Publicado el 01 de Febrero de 2017. Expira en 45 días.

Un 15% de descuento en Tinta, Tóner y Papel Original por tu compra en HP.

97
Publicado el 03 de Noviembre de 2017. Expira en 137 días.

Rebaja de 100€ en equipos seleccionados al comprar en HP.

6
Publicado el 03 de Noviembre de 2017. Expira en 137 días.

3X2 en cartuchos de tinta y tóner por tu compra en HP.

6
Publicado el 07 de Septiembre de 2017. Expira en 80 días.

Un 15% de descuento por tu compra en HP.

20

Más información sobre HP

Canjear un cupón de descuento para HP obtenido en Cuponeitor es un proceso muy sencillo. Selecciona el producto a adquirir, en la siguiente pantalla antes de finalizar y pagar podrás introducir el código promocional, y lograr que el precio se vea reducido. Sinttulo

Hewlett-Packard (o HP) es una empresa que prácticamente no necesita presentación. De origen americano, esta empresa ha estado presente en nuestras vidas cibernéticas prácticamente desde el principio (¿o quién no ha tenido una mítica impresora Deskjet?). Fundada en 1939 por Bill Hewlett y David Packard en el garaje de su casa originalmente construían instrumental de medida electrónico y de laboratorio. No será hasta los años 60 cuando irrumpen con fuerza en el mercado de las calculadoras electrónicas, sentando las bases de lo que hoy conocemos como una de las empresas punteras del sector. Su salto al sector viene con los comienzos de la industria en los años 70.

Actualmente, Hewlett-Packard es el fabricante número uno en el mundo de ordenadores personales tanto portátiles como de sobremesa y produce además tablets.

La tecnología de HP es una garantía tanto para particulares como para empresas ya que gracias a su potente departamento de I+D consiguen producir con calidades muy altas pero con precios muy contenidos.

En el sitio de HP podrás comprar:

  • portátiles y tabletas
  • equipos de sobremesa
  • monitores
  • impresoras
  • escáneres
  • tinta, tóner y papel
  • servidores
  • accesorios
  • Videocámaras
Los envíos de muchos de los pedidos se realizan el mismo día. Los pedidos hechos durante la semana después de las 10 p.m (hora este EEUU), fines de semana y festivos serán enviados al siguiente día hábil. Los pedidos que sean personalizados, serán enviados tan pronto se finalice su construcción.

HP también es una empresa comprometida con el medio ambiente, sobretodo en un sector donde prolifera el uso de metales pesados como es la del hardware. Dispone de varios programas de reciclaje y reutilización de componentes de sus fábricas, así como de elaboración de ecoetiquetado o la elaboración del informe de seguridad de materiales (sobre manejo de componentes, reciclaje, indicaciones etc, relacionado con los materiales de fabricación para un manejo responsable por el usuario).

Renueva tu tecnología al mejor precio con los cupones que te ofrece Cuponeitor de HP.

Volver arriba