Ibacar.com: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

Si piensas viajar a Baleares y alquilar un vehiculo para recorrerte las islas a tu aire este es tu sitio. Ibacar.com te permite reservar online tu vehículo directamente en el aeropuerto, sin transfer ni esperas. Aprovéchate y pruébalo. ver más...

Vehículos y seguros
Publicado el 06 de Abril de 2017. Expira en 5 días.

Tu nuevo alquiler de vehículos desde 25.40€ con esta oferta de Ibacar.com.

15

Ibacar es uno de los mejores proveedores de servicios de alquiler de vehículos con una moderna flota gestionada y distribuida por un gran número de agencias y más de 70 oficinas de alquiler en toda la Isla

Más información sobre Ibacar.com

Ibacar.com - la forma perfecta de alquilar un vehículo en las Baleares

Ibacar.com es una web que focaliza su actividad en el alquiler de vehículos en las Islas Baleares. Disponen de oferta en las 4 islas principales: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera pudiendo alquilarse tanto coches como motos.

El hecho de que sea un sitio web especializado en un territorio ampliamente visitado pero pequeño en extensión puede suponer una gran ayuda al usuario ya que disponen de datos muy concretos como puntos muy específicos de recogida y devolución, etc.
Disponen además de una flota muy variada en la que hay modelos para todos los gustos y bolsillos: Nissan, Renault, Opel, Jeep, Mercedes, BMW, Piaggio, etc. Y es que en Ibacar no sólo disponen de coches sino que tienen una interesante oferta en ciclomotores (que son una opción muy recomendable en islas más pequeñas como Ibiza o Formentera). Al ser una empresa más pequeña, consiguen optimizar costes y ser muy transparentes en cuanto al precio de los extras que ofrecen a la vez que garantizan puntualidad y servicio.

No te pierdas un sólo código promocional de Ibacar.com y ahorra visitando las maravillosas Islas Baleares

Volver arriba