Viva Hoteles: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

Viva Hoteles oferta alojamiento en Mallorca y Menorca en hoteles de 3 y 4 estrellas. Experiencia única en las islas Baleares ¡Usa nuestro cupón y ahorrate unos euros al reservar tus vacaciones! ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 08 de Junio de 2016. Expira en 162 días.

Un 5% de descuento en reservas de mas de 5 noches en 2017 en Viva & Vanity Hotels, España.

43

T&C: - Válido para reservas hasta el 7 Abril, 2017 - Válido para estancias del 20 Enero, 2017 hasta el 7 Abril, 2017 - Estancia mínima de 5 noches

Publicado el 05 de Junio de 2017. Expira en 10 días.

Un 15% de descuento en reservas en Vanity Hotel Suite & Spa, Mallorca, España por tu compra en Viva Hoteles.

5
0
0
Publicado el 27 de Octubre de 2015. Ilimitado

Date una vuelta por la sección de ofertas de la cadena Viva Hoteles para conseguir tu reserva al mejor precio del mercado.

88

Más información sobre Viva Hoteles

Viva Hoteles - placer Balear

Viva Hoteles es una cadena hotelera que opera en las Baleares bajo dos marcas: Viva Hotels para viajes familiares y Vanity Hotels para viajes en pareja u hoteles sólo adultos. Dispone de 17 fantásticos hoteles en exclusivas localizaciones como Picafort, Alcudia, Playa de Muro, Santa Ponsa, Ciutadella, etc.
Un factor diferenciador de esta cadena hotelera es su gran oferta en actividades deportivas que incluyen el triatlón, trekking, mountain bike, submarinismo, golf, así como actividades para los niños y otras que permiten a los mayores relajarse como el SPA y los masajes.

Viva hoteles arranca en 1998 tras la unión de las empresas familiares de Pere Pascual y Tomeu Plomer. En los 25 años anteriores ambas empresas habían colaborado estrechamente provocando sinergias positivas para ambos, y dan el paso definitivo para proyectar sus empresas al ámbito internacional.

Disfruta del perpetuo buen tiempo Balear y sus maravillosas costas a la vez que disfrutas de actividades organizadas para aprovechar tu tiempo al máximo.
Todo ello a un precio reducido gracias a los cupones de descuento para Viva Hoteles que te ofrece cuponeitor.

Volver arriba