Prenatal: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

Prenatal es la mayor cadena europea especializada en la distribución de productos para las futuras mamis, el bebe y niños hasta los ocho años de edad. Presente en 16 paises, ¡ahora a tu alcance solo con un click! ver más...

Niños y bebés

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Prenatal

Prenatal - todo para bebés y mamás

Prenatal es una empresa que prácticamente todos conocemos hoy en día y es que es una de esas empresas que ha crecido a la vez que nosotros.
Fundada en 1.963 y una pionera en internacionalización (pues abría dos tiendas, una en Milán y otra en Barcelona) no se quedó parada y actualmente se encuentra implantada en multitud de países (desde España e Italia a Arabia Saudí y Qatar pasando por Marruecos).
En los últimos años ha añadido a su tradicional modelo de negocio basado en tiendas de tamaño medio el concepto "megastore" más similar a una gran nave de un área comercial.

Productos

En Prénatal encontrarás todo tipo de productos para las mamás, los bebés y los niños de hasta 8 años.
No sólo encontrarás ropa como bodys, leggings, sujetadores para embarazadas, etc. sino otro tipos de productos para el baño e higiene de las mamás y bebés en esa época tan delicada (pañales, orinales, etc.).
Para rematar esta completa gama de productos se pueden conseguir también en su tienda sillas, carritos, sillitas para comer y juguetes.

Volver arriba