Microsoft Store: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Ahorra dinero comprando en la tienda oficial de Microsoft. Los programas informáticos imprescindibles en cualquier ordenador personal del mundo a tu disposición en su web oficial. Consíguelos con grandes descuentos gracias a nuestros cupones. ver más...

Ordenadores y software
Publicado el 19 de Abril de 2017. Expira en 5 días.

Un 10% de descuento en Surface Pro 4 i7s por tu compra en Microsoft Store.

1

Más información sobre Microsoft Store

Para conseguir tu descuento en la Microsoft Store no hay nada mas fácil. Recoge tu cupón en Cuponeitor.es, que te remitirá a la web de Microsft. Allí inicia tu proceso de compra, enviado al carro de compra tus productos seleccionados.
Una vez has terminado de seleccionar entra en el carro para terminar y pagar tu compra. En la pantalla que te aparece debes de introducir tu código en el recuadro que marcamos en rojo en la siguiente imagen. Recuerda darle al botón de "aplicar descuento" para que este se haga efectivo.
Microsoft instrucciones

Fundación e historia

Fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen, Microsoft ha cambiado a lo largo de su dilatada historia el mundo de la informática tal y como la conocemos.

Este coloso de los bits que dio a luz productos tan populares como

  • MS-DOS
  • Microsoft Windows
  • Microsoft Office
  • X-BOX

Está sin que lo sepamos desde hace mucho tiempo en nuestras vidas.

Productos

En la tienda de Microsoft (la Microsoft Store) podrás encontrar las últimas novedades en la alta tecnología de este fabricante. Los productos más destacados de los que disponen actualmente son:

  • X-BOX: incluyendo el nuevo modelo que está a punto de ver la luz
  • Microsoft Surface: disfruta de lo más nuevo de Microsoft con este tablet de altísimas prestaciones
  • Windows: el omnipresente sistema operativo de Microsoft
  • Office: la suite ofimática más popular en todo el mundo
Pero el mundo Microsoft evoluciona y ya esta presente con sus sistemas operativos para Smartphones, sistemas de seguridad, buscadores de internet como Bing o con el programa de vídeo llamada Skype. Todo un mundo de opciones sin las cuales no podrías entender la tecnología informática tal y como la conceptualizamos hoy en día.
Su especializado soporte técnico te ayudará en tus problemas informáticos, ya seas un particular o miembro del sistema de IT de una gran empresa.
Pero si por casualidad, el servicio técnico de Microsoft no te da una respuesta satisfactoria a tu problema, dentro de su propia web tienes disponible una comunidad de usuarios creada para compartir todo tipo de vivencias informáticas, en la que podrás participar activamente, y solucionar tu problema con ayuda de la sabiduría popular.

Disfruta con Microsft Store y cuponeitor.es de la más alta tecnología al precio más bajo gracias a las ofertas y descuentos que te traemos. Además todos los envío son gratuitos.

Volver arriba