GoldCar: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

Si quieres alquilar un coche a bajo costo en España, GoldCar es tu compañía. Tiene sedes en los principales aeropuertos y centros turísticos tanto en la Península como en Baleares y Canarias. ver más...

Vehículos y seguros

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre GoldCar

Canjear el cupón de descuento Goldcar

Redime tu código promocional fácilmente gracias a estos sencillos pasos y empieza a disfrutar de importantes rebajas al alquilar tu coche en tus vacaciones o viaje de negocios:

  • selecciona la oficina donde quieras recoger tu coche, cuándo recogerlo y cuándo devolverlo
  • en la página a la que irás (similar a la captura de pantalla que tienes aquí abajo), verás un texto diciendo "¿Tienes un código promocional?". Introduce tu código de descuento en esa casilla y pulsa "Aplicar". El importe de tu pedido se recalculará.
Goldcar

GoldCar - alquiler de coches barato, barato

GoldCar ofrece alquileres de coches a precios muy competitivos en España siendo uno de los principales competidores en el sector.
Disponen de centros para alquilar en los principales aeropuertos del país (incluyendo las islas, por supuesto), por lo que encontrar un GoldCar no te costará nada.

Disponen además de una amplia flota que incluye familiares, sedanes, compactos, mini compactos, monovolúmenes e incluso coches automáticos, para que no te quejes de no tener donde elegir.
Además cuentan con un bagage de más de 40 años a sus espaldas lo que es una garantía a la hora de confiar en ellos.
Además, los coches de GoldCar los puedes alquilar no sólo en España sino también en Portugal, Italia y Malta. De este modo, puedes estar seguro de encontrar una oficina Goldcar en los principales destinos turísticos del Mediterráneo.
Si además te haces socio del "Club Goldcar" disfrutarás de una gran cantidad de ventajas: descuentos exclusivos para socios, un programa de puntos y todo gratuitamente, ya que hacerte socio no cuesta nada.

Reserva tu coche en GoldCar usando cupones de descuento y ahórrate un buen dinerito.

Volver arriba