Godaddy: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Febrero de 2017

Godaddy es una institución en Internet. Si necesitas un Hosting, un dominio o cualquier cosa relacionada de la web, Godaddy es uno de los sitios de referencia para comparar precios. ver más...

Ordenadores y software

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Godaddy

Canjear tu cupón de descuento en GoDaddy

Canjear tu código promocional en GoDaddy está chupado. Simplemente selecciona tu producto (hosting, dominio, email, etc.), ve al carrito y una vez hecho esto, ve hacia la parte inferior de la página donde podrás ver el texto "Escribe el código promocional, código de fuente o código de referencia", escribe tu código ahí y haz click en el botón situado justo al lado. Verás cómo el importe de tu compra se recalcula de manera que tengas el importe que realmente deberás pagar una vez aplicado tu descuento. Para más información mira la siguiente captura de pantalla.

Godaddy

Godaddy - historia viva de Internet

Godaddy es una empresa fundada en 1.997 con más de 12 millones de clientes y 54 millones de dominios registrados lo que da una idea de la calidad de su servicio. Sus servicios no sólo comprenden la reserva de dominios, sino que también incluyen el hosting, sitios web, certificados SSL, correo electrónico, servidores virtuales y dedicados y mucho más.

Una de las ventajas de su web es que puedes buscar dominios muy fácilmente de modo que veas si están ya ocupados o no y reservarlos en cuestión de minutos. Además, te proporcionan herramientas para crear tu propia página web, tanto con su creador de webs como utilizando el reconocido software Wordpress. Si tienes un sitio de ecommerce, seguramente te interese un certificado SSL para dar más confianza a tus clientes y proteger sus datos privados de potenciales hackers. Además, con su servicio DNS Premium hacen mucho más complicado que los piratas de internet te puedan robar tu tráfico.

No te puedes perder su oferta Office 365 + correo electrónico comercial para aumentar tu productividad en el trabajo. Puedes además, reservar fácilmente IPs dedicadas.

En definitiva, todo lo que necesitas para crear tu sitio/tienda web lo encuentras en Godaddy de forma fácil e intuitiva para que cualquiera pueda usarlo.

Reserva tu servidor o dominio ahora con Godaddy y cuponeitor y benefíciate de sus fantásticos códigos de descuento.

Volver arriba