Solo Cruceros: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

Disfruta de un crucero con esta web que te ayuda a buscar y reservar cruceros con los mejores precios: por el Mediterráneo, Caribe, Mar del Norte, Islas griegas, tienen las mejores ofertas en todos ellos. ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 17 de Febrero de 2017. Expira en 133 días.

Un 8% de descuento por tu compra en Solo Cruceros.

25
0
0
Publicado el 16 de Octubre de 2014. Ilimitado

Descubre la sección de chollos de Solo Cruceros. El ahorro sube a bordo.

123

Más información sobre Solo Cruceros

Solo Cruceros - diversión en alta mar

Solo Cruceros es una empresa dedicada a la venta de reservas para cruceros por Internet propiedad de la compañía Aethalia Viajes y Cruceros. Fundada originalmente en 1.994, en 2.001 inicia a ofrecer cruceros por Internet, por lo que cuenta con una contrastada experiencia de más 10 años en el sector: toda una garantía de tranquilidad.

En Solo Cruceros es posible reservar cruceros para los destinos más atractivos: Báltico, Caribe, Turquía, Mediterráneo, Islas Griegas, y muchos más, con la tranquilidad de saber que las reservas las haces con las navieras más contrastadas y potentes del mundo como Holland America, Carnival, Costa Cruceros, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean y muchas más.

Si estás planeando tu viaje de boda o simplemente las vacaciones para el verano próximo Solo Cruceros te ayuda a comparar precios entre las distintas opciones y encontrar el que más te convenga, ya viajes solo, en pareja, con amigos o con tu familia.

Consigue los mejores precios en cruceros con Solo Cruceros y un descuento adicional gracias a los códigos promocionales para SoloCruceros que te trae cuponeitor.

Volver arriba