Sendiroo: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

Si tienes un pequeño negocio o una tienda por Internet, probablemente te interese comparar para cada envío cuál te sale más económico a fin de bajar los costes. Con Sendiroo ahora es posible. ver más...

Especiales

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Sendiroo

Sendiroo - una idea genial

Sendiroo es una empresa dedicada a la comparación de precios entre compañías de paquetería, una idea sin duda innovadora y que puede ayudar a pequeñas empresas de ecommerce a ser más competitivas y crecer.
El mecanismo es, en principio, sencillo: el usuario elige origen y destino, peso, tamaño y puede introducir ya directamente un código promocional si lo tuviese, a partir de ahí, Sendiroo le presenta una lista con las distintas opciones de envío incluyendo tiempo y, por supuesto, precio.

Una de las ventajas de Sendiroo es que todas las compañías con las que trabajan posibilitan el realizar seguimientos del estado de los envíos, con lo que puedes estar puntualmente enviado de dónde está el paquete.
Además, al trabajar con las principales marcas del mercado (TNT, UPS, Chrono Exprés, Zeleris, etc.) te dan la tranquilidad de que tu envío está en buenas manos.

Dale un impulso a tu tienda web con Sendiroo al ahorrar costes en los envíos, además con los cupones promocionales que te trae cuponeitor te saldrá todavía más barato.

Volver arriba