Custo Barcelona: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

Custo Dalmau (también conocido como Custo) es el creador de esta línea de ropa (inicialmente sólo camisetas) que han tenido un gran éxito en todo el mundo. ¡Descubre qué es lo que tiene la ropa de Custo que vuelve loco a la todos al mejor precio! ver más...

Moda y complementos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Custo Barcelona

Canjear tu cupón de descuento en Custo Barcelona

Cuponeitor te explica cómo redimir fácilmente tu código promocional en la web de Custo Barcelona: en primer lugar selecciona los productos o artículos que desees adquirir (puesto que se trata en muchos casos de prendas de vestir tendrás que seleccionar la talla). Posteriormente indica que quieres ir al carrito de la compra y realizar tu venta.
Una vez allí verás una pantalla similar a la que te mostramos en la captura de pantalla adjunta. Allí busca el texto "Tienes un código de descuento", introduce tu cupón en la caja de texto y haz click en "Enviar": el importe de tu pedido se recalculará para aplicar la rebaja correspondiente.

Custo

Custo Barcelona - talento inigualable

Custo Dalmau es un diseñador barcelonés famoso en todo el mundo por sus diseños de camisetas, y esta es su tienda web. En la tienda de Custo puedes adquirir todos sus productos a los mejores precios ya que vienen directamente del fabricante además de contar con todo su catálogo.
Una de estas gamas de producto: Barcelona by Custo contiene camisetas imaginativas y originales que reflejan en cierta forma el estilo de vida de Barcelona.

Entre los productos que podrás encontrar en el catálogo de Custo encuentras: vestidos, camisetas, blusas, túnicas, pantalones, jerseys, faldas, chaquetas, complementos y muchos artículos más.
Una de las ventajas de la web es que encuentras una sección dedicada exclusivamente al Outlet de productos de Custo donde encontrarás ofertas sensacionales. Pero no es todo, en la tienda de Custo, el envío es gratis si tu pedido supera los 150€.

Vístete con la ropa más urbana y juvenil de la mano de Custo Dalmau, y al mejor precio de la mano de los cupones de descuento que te trae cuponeitor.

Volver arriba