Hotusa Hotels: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Hotusa se autodefine como la primera cadena de hoteles independientes. En su web puedes acceder a su completa oferta hotelera con establecimientos en España, Alemania, Italia, Francia... son más de 2.500 hoteles en más de 50 países entre los que elegir. ver más...

Viajes y vuelos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Hotusa Hotels

Hotusa Hoteles - la cadena independiente más larga del mundo

Hotusa es una empresa hostelera española nacida en 1.977 en Barcelona. Está formada por una gran cantidad de empresas dedicadas a diversos ámbitos del sector turístico.
Hotelius.com forma parte de el grupo así como la compañía tecnológica IGM Web, la cadena Eurostars Hotels, que comprende un total de 54 establecimientos; así como otros 36 hoteles de explotación directa (Datos relativos a abril de 2008).
En Hotusa encuentras hoteles de playa, montaña, negocios, para la familia... en una gran variedad de localizaciones (2.500 hoteles en 50 países) que hacen que puedas encontrar un hotel de Hotusa cerca de donde estés.

Si tienes un smartphone, seguramente te interese saber que tienen una app disponible para que consultes siempre las mejores promociones y ofertas. Además, a la hora de ahorrar, no puedes dejar de sacarte la tarjeta "Hotusa Plus" con la que conseguirás grandes descuentos y exclusivas promociones como el 3% en tus reservas.

Recuerda, con el código descuento Hotusa, tienes las mejores ofertas y promociones de format totalmente gratuita.

Volver arriba