Pienso y mascotas: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

En Pienso y mascotas lo tienen claro: para cuidar a tu mascota de forma correcta, lo primero es darle una alimentación sana y equilibrada para su desarrollo muscular e intelectual. Disponen de piensos para perros, gatos, caballos, conejos, ... ver más...

Especiales

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Pienso y mascotas

Canjear tu cupón de descuento en Pienso y Mascotas

Redimir tu codigo de descuento Pienso y Mascotas está chupado. Sigue estas sencillas instrucciones para no despistarte y ahorrarte un buen dinero:

  • en primer lugar selecciona los productos que quieres adquirir y añádelos a tu carrito de la compra
  • indica que quieres confirmar tu pedido
  • serás llevado a una pantalla como la que te mostramos a continuación. Busca la caja de texto que dice "Cupones", introduce en ella tu código y haz click en "OK". El importe se recalculará para considerar tu promoción
Pienso y mascotas

Pienso y mascotas - pienso y mucho más

Pienso y mascotas es una tienda web de origen español dedicada, principalmente, a la venta de productos de alimentación para animales y mascotas. En su catálogo disponen de piensos de las mejores marcas como Eukanuba, Dog Chow, Brekkies, Royal Canin, Purina, Cat Chow, Pavo, y muchas más para 4 tipos de animales fundamentalmente: perros, gatos, caballos y conejos. Al estar tan especializados en este tipo de productos, el usuario se beneficia de una variedad increíble y de precios sin competencia.
Pero en Pienso y Mascotas también hay lugar para otro tipo de productos ya que se pueden comprar también arneses, correas, comederos, juguetes, casetas y muchos productos más que harán las delicias de tu mascota.

Dale a tu mascota lo que se merece ahorrándote una pasta gracias a los códigos promocionales de Pienso y Mascotas.

Volver arriba