Gigas: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Octubre de 2017

Gigas es Cloud. En Gigas puedes encontrar servidores VPS, hosting en el cloud, etc. con un soporte cercano y útil que te ayudará a resolver cualquier duda que puedas tener. ¡Disfruta de un sitio web robusto y escalable con la tecnología de Gigas! ver más...

Ordenadores y software

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Gigas

Canjea tu cupón en Gigas

Redime tu código en Gigas para beneficiarte de promociones y descuentos. Para ello sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • selecciona el producto que deseas contratar (por ejemplo un servidor VPS)
  • indica que quieres finalizar la contratación
  • verás una pantalla como la que te mostramos a continuación. En ella, localiza la caja de texto: "Si tienes un cupón úsalo aquí" y haz click en "OK", el importe se recalculará automáticamente
Gigas

Gigas - alto rendimiento en la nube

Gigas es una empresa de cloud computing y servidores en general donde puedes obtener servidores con la potencia que elijas a precios ajustados y con un servicio profesional y flexible.
La mayor ventaja del cloud respecto a los datacenters tradicionales estriba en que se pueden iniciar/apagar servidores on demand, es decir: cuando los necesitas.
Imagina la siguiente situación: tu pequeño sitio de ecommerce tiene en general muy poco tráfico, pero existe un cierto periodo de tiempo en el que necesitas más potencia de procesamiento porque los clientes se multiplican (a saber, San Valentín, Navidad, etc.). ¿No es un poco absurdo pagar por servidores que sólo utilizas 2 meses al año? El cloud te permite ganar en ahorro y flexibilidad al poder instalar servidores nuevos cuando los necesites y desconectarlos cuando ya no te sirven.

Gigas se dedica precisamente a esto, el cloud computing, destacando por dos servicios principalmente: cloud datacenter y cloud VPS. Entre otras ventajas, Gigas te ofrece servidores que están en España (lo que disminuye la latencia y hace que tu sitio sea más rápido y, por tanto, convierta más) y servicio técnico especializado 24h al día 7 días a la semana. Con esto te evitas la típica situación de un problema que ocurre el sábado por la tarde y no hay nadie ahí para ayudarte.

Dale vida a tu sitio web con servidores de mayor potencia a la vez que ahorras costes de infraestructura IT gracias a Gigas y los cupones de descuento que te trae cuponeitor.

Volver arriba