Be Live Hotels: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2018

Be live hotels es tu cadena de hoteles especialista en playa. Disfruta de las mejores playas de España, Cuba y Republica Dominicana. ¡Recoge tu cupón y disfruta como nunca de la playa! ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 08 de Mayo de 2018. Expira en 6 días.

Un 55% de descuento Be Live Hotels, Republica Dominicana y Cuba por tu compra en Be Live Hotels.

Términos y Condiciones: - Oferta válida para reservas realizadas hasta el 31 de mayo de 2018 - Las fechas de estadía varían según el hotel.

Publicado el 08 de Mayo de 2018. Expira en 6 días.

Un 25% de descuento vacaciones de verano en Be Live Hotels en Marruecos por tu compra en Be Live Hotels.

Términos y Condiciones: - Oferta válida para reservas realizadas hasta el 31 de mayo de 2018 - Oferta válida para estancias hasta el 22 de octubre de 2018.

Publicado el 23 de Mayo de 2018. Expira en 11 días.

Un 35% de descuento Be Live Experience La Niña, Tenerife por tu compra en Be Live Hotels.

Publicado el 12 de Junio de 2017. Expira en 37 días.

Vacaciones en Be Live Hotels Tenerife & Lanzarote por tan sólo 26€/noche con esta oferta de Be Live Hotels.

155

Los hoteles participantes son: - Apartamentos Be Smart Florida - Apartamentos Be Smart Florida Plaza - Be Live Adults Only Tenerife - Be Live Experience Orotava - Be Live Family Costa los Gigantes - Be Live Experience Lanzarote Beach - Be Live Experience Playa la Arena - Be Live Experience La Niña T&C: - Oferta válida hasta el 30 Junio 2018 - Período de estancia desde el 9 Agosto 2017 hasta el 1 Mayo 2018

Publicado el 09 de Mayo de 2018. Expira en 7 días.

Un 15% de descuento + Media pensión Gratis - Be Live Collection Son Antem, Mallorca por tu compra en Be Live Hotels.

Reserva con un 15% de descuento y disfruta de Media pensión por el precio de Alojamiento y desayuno en Be Live Collection Son Antem, Mallorca.

Más información sobre Be Live Hotels

Canjear tu cupón de descuento en Be Live Hotels

Canjear tu código de descuento en la web de Be Live Hoteles no puede ser más fácil. Para redimir tu código, simplemente entra en la web, realiza tu búsqueda y cuando estés en el hotel deseado, indica las fechas, el número de personas, etc. Verás una caja de texto que dice "¿Código promocional?", haz click e introduce tu código promocional en él y el descuento se aplicará.

Be live hotels

Be Live Hotels - el paraíso tan cerca...

Be live hotels es tu cadena hotelera especialista en playas españolas y caribeñas. Da igual si te apetece ir a Tenerife, a Mallorca, a Cuba o a República Dominicana, aquí encuentras lo que buscas. Hoteles de alta calidad (4*) en entornos privilegiados, casi paradisíacos. Un total de 31 hoteles componen la oferta de esta cadena hotelera.
Además, si viajas en un grupo relativamente grande, su web tiene la ventaja añadida de que te permite reservar para grupos grandes (incluso para profesionales como agencias de viaje), con lo cual se elimina gran parte del engorro que supone gestionar este tipo de alojamiento para muchas personas.
Si vas a viajar en grupo, en Be Live saben cómo ayudarte: tienen una sección específica en la que te asesoran sobre cómo puedes organizar todo.

También adaptan su oferta según el perfil del hotel con los perfiles de los usuarios con sus propuestas: Be Live Adult, Be Live Collection, Be live Family Resort, Be Live City Center...

En Be Live Hoteles prestan especial atención a la sostenibilidad de su oferta hotelera, de ahí que integren la gestión integral en la toma de decisiones corporativas para garantizar un máximo respeto al medio ambiente.

En el Blog de Be Live podrás encontrar interesantes artículos sobre turismo en las zonas geográficas donde tienen ubicados sus hoteles, y nuevas propuestas y novedades sobre Be Live: http://blog.belivehotels.com/

Y vayas a donde vayas, sigue reservando tu habitación y accede a toda la información gracias a la app de Smartphone.

Déjate seducir por el paraíso en la tierra y paga precios asequibles en el alojamiento de tus vacaciones gracias a los cupones de descuento que te trae cuponeitor para Be live hotels.

Volver arriba