Perfumes la balear: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

Perfumes la Balear es la versión online de un emblemático negocio barcelonés fundado en 1.934. En su web encontrarás perfumes, cosmética facial y corporal, maquillaje e higiene y todo con la tranquilidad que te dan sus más de 80 años de experiencia. ver más...

Cosmética y belleza

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Perfumes la balear

Perfumes la Balear - tradición y modernidad

Perfumerías la Balear es una cadena de perfumerías fundada en 1.934 en Barcelona. Desde entonces se han expandido y cuentan con una red de más de 20 tiendas en Cataluña para sus dos marcas: La Balear y La Balear Beauty House.
Perfumerías la Balear es la tienda perfecta si estás buscando perfumes de las marcas más prestigiosas como Bvlgari, Garnier, Hugo Boss, Shiseido, Playboy, Gloria Vanderbilt, Puig con total garantía de originalidad. Pero La Balear vende mucho más que eso, ya que puedes encontrar cosmética para la cara y el cuerpo, productos de maquillaje y productos de higiene.
Una curiosa alternativa si quieres hacer un regalo es un estuche de La Balear que contiene un kit de productos a un precio mucho más bajo que si los comprases individualmente.
Pero las ventajas no acaban ahí, en La Balear tienes envío gratuito para compras mayores que 60€, con lo que a poco que compres algún artículo "para rellenar", casi seguro que te sale gratis.

No te pierdas un solo código de descuento de Perfumerías La Balear con cuponeitor.

Volver arriba