Kidsme: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

Kidsme: la nueva forma de vestir a tus hijos. Vístelos a la moda y con interesantes diseños para destacarlos sobre los demás. En Kidsme encontrarás ropa para niños y niñas así como artículos de decoración y originales juguetes para los más pequeños. ver más...

Niños y bebés

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Kidsme

Kidsme - tú también querrás ser un niño

Kidsme es una web que nos propone un innovador concepto de moda para niños: niños vestidos al estilo París años 20, estilo roquero, etc. Con Kidsme encontrarás ingeniosos diseños para darle vida al vestuario de tu pequeño o pequeña: abrigos, parcas, pantalones, camisas, faldas, vestidos, etc.. Junto a ello merece la pena destacar su sección de decoración donde encontrarás divertidas soluciones para decorar su habitación con un estilo atractivo.
Esto se complementa con secciones relativas a juguetes, donde encuentras juguetes pensados para estimular su desarrollo psicomotriz y productos para las mamás.

En lo referente al ahorro merece la pena destacar que los gastos de envío son gratuitos si el pedido supera los 100€ y que tienen una tarifa plana de envíos por 4.90€.

No te pierdas un sólo código promocional de Kidsme con las ofertas que te trae cuponeitor, siempre actualizadas.

Volver arriba