Ilunion: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Diciembre de 2018

La cadena de hoteles Ilunion (antes Confortel) oferta alojamiento 4 estrellas en España. Diseño y confort a un gran precio, aún mas barato con tus cupones descuento. ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 07 de Abril de 2016. Ilimitado

Aprovecha la sección de ofertas de Ilunion y consigue tus reservas hoteleras a precios increíbles de hasta el 20%.

152

Más información sobre Ilunion

Para conseguir tu descuento en Ilunion es muy sencillo. Recoge el cupón que te ofrece Cuponeitor y copia el código promocional que te facilitamos. Te redirigiremos a la web de Ilunion donde podrás realizar tu reserva de la manera habitual. Una vez este en la página para selección la habitación, justo antes de empezar el proceso de reserva, en la parte superior de la pantalla encontrarás un box vacío donde debes de introducir tu código promocional, tal y como mostramos en la imagen siguiente. Y así de sencillo consigues un descuento en pocos minutos con Cuponeitor. Instrucciones ilunion

Ilunion - placer a 4*

Ilunion (antes conocida como Confortel) es una cadena hotelera que opera principalmente en España con hoteles de 4*, estando entre sus destinos algunos de los más atractivos de la geografía nacional como: Madrid, Barcelona, Cádiz, Málaga, Badajoz, Menorca, Sevilla, Huelva, Zaragoza, Girona y Valencia.
En Ilunion se concentran en un segmento del mercado que proporciona a los huéspedes una gran calidad pero a un precio todavía bastante contenido, y es que los hoteles de 4* son la solución ideal para los que no quieren arruinarse pero desean estar cómodos y bien atendidos durante sus vacaciones o estancia de negocios.

Otra de las ventajas que tienen los hoteles de Ilunion, es que en todos sus hoteles se disfruta de Wifi gratis, con lo que podrás estar siempre conectado sin tener que pagar más por ello.
Tampoco podemos olvidar la sección de eventos de su web, ya que en Ilunion son especialistas también en la celebración exitosa de eventos en sus elegantes hoteles, y puede ser una opción económica para reuniones familiares, empresariales, congresos, etc.

Responsabilidad Social

Y es que detrás de Ilunión esta la fundación de discapacitados ONCE. El grupo empresarial de Ilunion (que tiene mas negocios a parte de la cadena hotelera) se formó con la misión de ofrecer una alternativa empresarial a gente con distintas discapacidades, para su integración en el mercado laboral. De las plantillas de Ilunión un 35% de los empleados son discapacitados. De tal forma que reservando en sus hoteles también estas aportando tu granito de arena para una sociedad mas igualitaria.

En cuponeitor nos dejamos la piel para estar siempre a la última con los cupones de descuento de Ilunion, así que no dejes de consultar nuestra página sobre ellos cuando quieras reservar un hotel y podrás ahorrarte un dinerito con sus ofertas y promociones.

Volver arriba